jueves, 17 de julio de 2014

Critica motos: Honda V-Men SDH-125


A pesar de AMAR a la CGL-TOOL no podía dejar de criticar a este moto.

Para empezar, déjenme decirles que amo la marca Honda. Aun así es muy costosa en lo que se refiere a refacciones y servicios de agencia. Sin embargo deja atrás a su competencia china. Como lo hablamos EN ESTE POST. y en varias publicaciones del foro. Fue mi primer gran motocicleta, jamas voy a olvidar la vez en que la saque de agencia.

La razón de vender la Tool, fue por que no sirve para andar en carretera. Se puede usar, pero te expones a que las llantas se ponchen. Se recomienda llevar cámara y herramientas para cambiarla. También otra llanta en caso de que sean como mi colega QUE VIAJA A LAS MONTAÑAS en su CGL-TOOL, aunque el especifica que cambio las llantas por unas de marca reconocida.

Aun así, las llantas son MUY DELGADAS para andar en carretera y calles. Hay gran peligro de que se meta entre las grietas de la calle, y se desvié la moto, o te caigas.. Eso me paso varias veces.. Necesito una moto con llantas mas gruesas, mínimo el doble.

Con un peso de 123g (14 kilos mas que la Tool) y un soporte de 150 kilos (Menos de 3 kilos que la tool) y un precio de 11 mil pesos mas cara,  la única queja que se puede argumentar en contra de esta motocicleta es la siguiente: -Tambores- 

LA MOTOCICLETA MONTA EL MISMO TREN MOTRIZ DE LA CGL-125 TOOL. 

-Mismo motor
-Misma transmisión
-Menor soporte de peso.

Cambia chasis, Carenaduras, Rodada, y aspecto. Pero en general. Estas pagando 11 mil pesos mas, por la misma potencia y motor. Si se pudieran modificar los rines de la TOOL. Para poder instalar ruedas mas gruesas, o sin tubo. Seria la motocicleta PERFECTA.

Compraría esta moto nueva. En caso de que montara (Mínimo) El motor 150 o el motor de la Bros 250cc. 

Pagina oficial con información completa de Honda V-MEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario