Algunos de los percances que nos encontramos cuando circulamos en moto por ciudad es no tener en cuenta el punto ciego posterior del resto de los vehículos.
Para ello evita circular en el ángulo muerto de visión de los coches y entre carriles. La luz siempre encendida de nuestra moto debe en este caso dar el toque de atención que evite que maniobren de modo imprevisto y/o cortándonos el paso.
No te fíes de que señalicen sus giros mediante el intermitente: casi nunca “les funcionan” y, además, ponerlos no significa que tengan intención de hacer una maniobra siempre que las circunstancias se lo permitan, sino que están ya girando y que pueden hacerlo porque “avisado estás”…
Fuente: http://blogs.motociclismo.es/conduccionsegura/conduccion-de-motos-en-ciudad-punto-ciego-posterior/
No te fíes de que señalicen sus giros mediante el intermitente: casi nunca “les funcionan” y, además, ponerlos no significa que tengan intención de hacer una maniobra siempre que las circunstancias se lo permitan, sino que están ya girando y que pueden hacerlo porque “avisado estás”…
Fuente: http://blogs.motociclismo.es/conduccionsegura/conduccion-de-motos-en-ciudad-punto-ciego-posterior/
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