martes, 3 de diciembre de 2013

Siendo Parciales: Viajando en CGL - Tool 125


Pues, ayer andaba paseando en mi Honda Cgl, y aprovechando que acabo de hacer el pago a mi refrendo, me fui de viaje a lugares donde hacia mucho no circulaba en coche o en bicicleta. Así que anduve por aquí y por allá. Como la moto no llama la atención para nada. y no es una unidad muy costosa. Es muy raro que a mediodía te quieran robar o bajar de la moto.

La foto de la portada del post, es de dos viajes que encontré en internet. por que mientras rodaba por ahí y miraba caminos pensaba ¿y esta moto habrá quien la saque a viajes largos? La respuesta la pueden ver ustedes en estos dos blogs.

Este cuate se hecho un viajecito a las montañas en su CGL-Toll 125

Este otro se fue de viaje a la sierra 


NUNCA VAN A VER A UNA ITALIKA EN LA MONTAÑA, BUAJAJAJAJAJA!!

Bueno, después de ese lapsus. El punto es que los que recomiendan a esta pequeña moto que pueden levantar no mas de 65 a 80 km por hora en carretera, pero es una gran compañera en terraceria, De hecho el "guardián del topo" el dueño del segundo blog. Esta dedicado a recorrer carreteras a bordo de una Tool.

Lo dicho. Si ya tienen su moto, y sienten que saben manejar correctamente, Salgan a pasear!

1 comentario:

  1. Si me ayudan a localizar esta moto honda tool 2013 color tinto con placa K6DYC,
    Serie 3H1JA4176DD2222335
    Motor WH156FMI213E75
    Robada a las 12:45 en la plaza revolución afuera de walmart

    ResponderEliminar