miércoles, 18 de diciembre de 2013

De osos en motocicleta y el globo de la muerte.

Hoy no tengo ganas de postear cosas de motos en formato "técnico" solo diré que me llegaron a la mente 2 temas de de esos que uno se pone a pensar mientras maneja en carretera arriba de la moto y se aburre por no poder escuchar música o podcast.

Los osos en motocicleta

Los acróbatas de la muerte en una esfera de metal arriba de una moto 

No, este oso no..
Ni de este.. 


Resulta que en algunos países. donde aun no se prohíbe que los animales sean maltratados y enjaulados para el entretenimiento de las personas.  (México entre ellos) Entrenan osos para que monten en motocicletas, Quizás ya no lo hagan. Pero es extraño y supongo que el entrenamiento tenia una enorme logística por parte de los encargados. Ademas del maltrato hacia el animal. En Rusia es donde mas se ha visto esta clase de "Espectaculos" Esto es muestra del salvajismo de las personas que entrenan. pero mas de las personas que van a los circos a consumir esta clase de atracciones. 
El Ballet Marge!!! XD

Los gitanos son los que llevaron a otras tierras este tipo de tradiciones. Sin embargo, el errante pueblo gitano siempre ha mostrado mas respeto hacia estos nobles aninales, aun cuando los conserven como mascotas, los amarren y les pongan bosal. O los usen para conseguir dinero. 


Sin embargo. otra atracción que traen los circos. y este si llego hace muchos años a nuestro rancho, Es el.espectáculo de los pilotos de la muerte.

Estos espectáculos, al igual que los trapecistas, los acróbatas y personas que se esfuerzan y practican para llevar a cabo actos sorprendentes. Son el ejemplo de valor y destreza para entretener, por lo cual su trabajo debe de ser reconocido y bien remunerado. Desgraciadamente estos héroes anónimos siempre son los mas desconocidos. 

Sin embargo, existen miles de videos en youtube. Donde aparecen accidentes dentro del globo de la muerte. Se supone que los pilotos dentro del globo siguen una trayectoria en forma de abanico. Pero... 


Bueh, Era solo eso.. Prometo subir reportajes sobre varias motos entre ellas la Honda shadow, La yamaha 650 series y la Honda Goldwing,Ademas de una investigación sobre las motos Kurazai.

No hay comentarios:

Publicar un comentario